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[/vc_column_text][vc_column_text]Todo cliente que realice una transacción con Super Compra by SIGNEX S de R.L deberá cumplir con el siguiente protocolo:
Solicitud de Alimentos: El cliente deberá realizar una llamada de solicitud a nuestros números asignados. Nuestro personal se encargará de la recolección de datos del solicitante y solicitud, confirmación de precios y precio total a cancelar. Una vez realizada la solicitud y verificación de datos, se gestiona el envío de los alimentos solicitados a la dirección de habitación asignada. Al momento de la entrega, se verificarán los productos por parte del solicitante y una vez en acuerdo con lo entregado se cancela el pago convenido de la solicitud.
Solicitud de Servicio de Transporte: El cliente deberá ponerse en contacto con Super Compra para solicitar el servicio. El departamento encargado tomará los datos de la solicitud y enviará una cotización para su respectiva autorización. Una vez autorizada, se procederá a realizar el convenio de contrato de servicio de transporte.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»60″][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]Es responsabilidad de cada solicitante de nuestros servicios:
- Brindar información veraz de su localización.
- Verificar sus productos conforme a su solicitud.
- Cumplir con las directrices establecidas en la llamada de solicitud.
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[/vc_column_text][vc_column_text]Super Compra by SIGNEX S. de R.L se responsabiliza de daños ocurridos a sus productos por motivo de mal transporte o de no aplicar el cuidado razonable en relación con el uso de nuestro Servicio.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»21″][/vc_column][/vc_row]